Llega El Mes De La Tierra A Club Penguin Island


El mes de la tierra ha llegado por fin a la isla de club penguin, desde hace ya bastante tiempo fue anunciada esta fiesta de celebración dedicada especialmente a los oso panda que como sabrán se encuentran en peligro de extinción, ha decir verdad este es uno de mis animales favoritos :3

comenzamos con los artículos especiales de esta fiesta, unos emojis de animales y un cangurito de oso panda


 me decidí en tomar una foto desde este lugar, en la tirolesa, realmente desde aquí se puede ver muy bien la fiesta, no es tan grande claro pero luce bastante bien



¡Recuerda Seguirme En Twitter!
@iTitanCP  Dueño y Administrador De "TitanPenguin.com"

Compartir Con Google Plus

Publicación Realizada Por: BadNinja

Gracias Por Mirar El Post, esperamos que sigas visitando la página para enterarte de más novedades acerca de club penguin island...
    Utiliza Tu Cuenta Google
    Comenta Atravez De Facebook

0 Pingüinos Comentaron:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, esperamos que hayas encontrado lo que buscabas... sigue visitando TitanPenguin.com