La última edición del diario se hace presente el día de hoy, quien diría que se terminaría todo el 29 de marzo ¿no?, un juego que nos ha llenado de muchas cosas positivas a muchos, un juego en donde muchos encontraron su verdadera vocación y el día de hoy trabajan en algo que ni pensaban y todo gracias a esto, tranquilos, aún no hay que ponernos sad, que rayos todos hay que llorar... ok ya
hace poco hice una breve (ajá claro) publicación sobre el cierre del juego y un poco de mi historia, no sé, creo que era necesario y todo esto va de la mano con esta última edición del diario PUBLICACIÓN
La tía arctic nos da "la carta del editor" con un mensaje realmente muy profundo, en el que no es tanto al cierre del juego si no un gran consejo
Los personajes también nos dan una breve reseña de lo emocionante que ha sido para ellos el haber pasado varios años con esta comunidad, algunos de ellos no dejan de ser ellos mismos, y sí hablo por rookie que hasta en los últimos momentos intenta ser gracioso
y finalmente los próximos eventos... ahora si, lloren todo lo que quieran
@iTitanCP Dueño y Administrador De "TitanPenguin.com"
0 Pingüinos Comentaron:
Publicar un comentario