
Hace 11 años un juego abrió sus puertas oficialmente al mundo, un juego que cambiaría la vida de muchos niños, así es, club penguin la infancia de muchos de nosotros, realmente me duele decir que cerrará sus puertas algo que para mi fue importante y no, no estoy siendo exagerado, yo se que cada quien tiene su punto de vista personal pero muchos de nosotros pasamos horas y horas en este juego.
Al principio no tenía ni idea de que trataba el juego ni siquiera sabía como quitar un artículo de mi, pero pasó el tiempo y un día de la nada entre a una página de trucos en ese mismo año 2010 justo en octubre cuando Gary estaba de visita en la isla, tiempo después me llamó la atención eso de los blogs de trucos y junto a mi amigo Quenovin decidimos crear un blog
El proceso para realizar ese pequeño vídeo fue algo gracioso pero aún así fue genial, tratar de ser parte de todo esto fue un proceso de responsabilidad, realmente casi todos los que jugaron este juego hicieron el intento de ser bloggers y llegar al éxito como los grandes de aquellos días, pero muchos de ellos también no tuvieron perseverancia y al poco tiempo se fueron
RECUERDOS FAVORITOS...
Muchos a lo largo de todo el tiempo que llegaron a ser parte del juego tienen recuerdos tanto malos como buenos, pero en mi opinión si hubo malas fiestas durante todos estos años, pero no estoy aquí para hablar de las malas fiestas de momento...
una de las mejores fiestas que pude haber visto y quizá muchos de ustedes ya lo sabrán es el festival de música, pero el clásico el del 2010 y el del 2011 en donde hubo varias dinámicas, variedad de salas decoradas y un sin fin de cosas que la hacían atractiva

la segunda fiesta que realmente me gusto y marco parte de mi vida dentro del juego fue la fiesta de aventuras en la isla, el tema me gusto simplemente por que me llama la atención la naturaleza y más aparte la decoración me pareció muy original y no olvidemos que también en cada una de estas fiestas había misiones o búsquedas por hacer y aparte una sala exclusiva que si eras socio podías disfrutar



Por último una de las tantas fiestas que me parecieron realmente épicas y valían la pena fue la expedición submarina, ¿se imaginan ver a la isla de lado que se esta hundiendo por culpa de uno de los pingüinos más totnos?

FIESTAS QUE ME PARECIERON ABURRIDAS...
Sí, así como hubo buenos momentos de las fiestas también existieron algunas que no me gustaron tanto por la temática como la idea que tenían de ella, una de estas fue la de los muppets que realmente no tengo mucho que decir de ella mas que aburrida XD

Otra fiesta y creo yo que hablo por muchos fue la de zootopia que siendo sinceros la decoración y todo no valía la pena aparte de ser muy extensa en cuanto al tiempo de duración no había casi actividades por hacer

queda solamente agradecer a todo los que trabajaron para llevar a este juego al éxito con sus grandes ideas y esfuerzo para que todos nosotros disfrutáramos al máximo de mi parte si se los agradezco, también a muchos de los bloggers que hicieron que el juego creciera ayudando en los trucos y en las novedades diarias, ¿cual ha sido el recuerdo favorito de ustedes? y recuerden... sigan pingüineando
@iTitanCP Dueño y Administrador De "TitanPenguin.com"
0 Pingüinos Comentaron:
Publicar un comentario